Pirhua

Impactos del clima laboral en colaboradores de call centers de Lima Metropolitana

Repositorio Dspace

 

Impactos del clima laboral en colaboradores de call centers de Lima Metropolitana

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2018-04.

Centros de atención telefónica -- Personal Clima organizacional -- Análisis Motivación del empleado -- Análisis

Resumen

El objetivo de la investigación es evaluar en qué medida el clima laboral impacta a los colaboradores de las entidades que brindan servicios de call center en Lima Metropolitana. Para ello, se aplicó una encuesta a 50 empleados de una empresa que brinda este servicio, en la encuesta se consideraron dos factores importantes como: la fidelización de las empresas a sus empleadores y la determinación de factores no monetarios que contribuyen a lograr un buen clima laboral. Finalmente, se muestran los resultados de esta encuesta y se dan algunas recomendaciones para mejor el clima laboral en este tipo de empresas.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta