Pirhua

Impactos del clima laboral en colaboradores de call centers de Lima Metropolitana

Pirhua Repository

 

Impactos del clima laboral en colaboradores de call centers de Lima Metropolitana

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2018-04.

Centros de atención telefónica -- Personal Clima organizacional -- Análisis Motivación del empleado -- Análisis

Abstract

El objetivo de la investigación es evaluar en qué medida el clima laboral impacta a los colaboradores de las entidades que brindan servicios de call center en Lima Metropolitana. Para ello, se aplicó una encuesta a 50 empleados de una empresa que brinda este servicio, en la encuesta se consideraron dos factores importantes como: la fidelización de las empresas a sus empleadores y la determinación de factores no monetarios que contribuyen a lograr un buen clima laboral. Finalmente, se muestran los resultados de esta encuesta y se dan algunas recomendaciones para mejor el clima laboral en este tipo de empresas.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account