Pirhua

Caso: Avena Quaker

Repositorio Dspace

 

Caso: Avena Quaker

;

Otros colaboradores:

Tesis de maestría. Sustentada 2017-09.

PepsiCo Alimentos Perú -- Planificación estratégica -- Estudio de casos Avena -- Marcas de fábrica -- Estudio de casos Avena -- Comercialización -- Estudio de casos

Resumen

El presente trabajo de investigación desarrolla una estrategia comercial que le permita a Quaker recuperar sus índices de venta iniciales o superarlos. Al mismo tiempo que destacar las diferentes presentaciones del producto, que al momento no son reconocidas por los consumidores. Todo ello tomando en cuenta el presupuesto restringido de la marca y su distribución no exclusiva.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta