Pirhua

Beauty Holding Perú: afrontando la pérdida del producto más vendido

Pirhua Repository

 

Beauty Holding Perú: afrontando la pérdida del producto más vendido

;

Otros colaboradores:

Tesis de maestría. Sustentada 2017-09.

Beauty Holding Perú -- Planificación estratégica -- Estudio de casos Productos capilares -- Industria y comercio -- Estudio de casos Productos capilares -- Planificación estratégica -- Estudio de casos

Abstract

El trabajo de investigación presenta a Beauty Holding Perú, una empresa peruana del sector de cosmética capilar y muestra la situación de la empresa en el 2016 cuando la compañía recibe la noticia de que perderá la representación del producto más vendido del mercado.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account