Pirhua

Beauty Holding Perú: afrontando la pérdida del producto más vendido

Repositorio Dspace

 

Beauty Holding Perú: afrontando la pérdida del producto más vendido

;

Otros colaboradores:

Tesis de maestría. Sustentada 2017-09.

Beauty Holding Perú -- Planificación estratégica -- Estudio de casos Productos capilares -- Industria y comercio -- Estudio de casos Productos capilares -- Planificación estratégica -- Estudio de casos

Resumen

El trabajo de investigación presenta a Beauty Holding Perú, una empresa peruana del sector de cosmética capilar y muestra la situación de la empresa en el 2016 cuando la compañía recibe la noticia de que perderá la representación del producto más vendido del mercado.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta