Pirhua

Foodpack: una empresa viva con sentido de vida

Pirhua Repository

 

Foodpack: una empresa viva con sentido de vida

;

Otros colaboradores:

Tesis de maestría. Sustentada 2017-08.

Jugos de frutas -- Industria y comercio -- Planificación estratégica Jugos de verduras -- Industria y comercio -- Planificación estratégica Desintoxicación natural

Abstract

El presente trabajo de investigación describe la decisión que debe tomar Foodpack ante los cambios que se han venido dando en el mercado en los últimos años, principalmente ante la aparición de nuevos competidores. El ingreso de una nueva categoría de productos utilizando el canal tradicional en el que se ha desarrollado o incursionar en un canal totalmente nuevo, abre un abanico de posibilidades sobre las que se podrá evaluar la mejor alternativa.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account