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Satisfacción y calidad de servicio en el área de front desk del Hotel José Antonio Deluxe

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dc.contributor.advisor Sánchez Ortega, Jaime Agustín es
dc.contributor.author es
dc.contributor.other Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General. es
dc.coverage.spatial Lima, Perú es
dc.date.accessioned 2018-08-02T20:18:48Z
dc.date.available 2018-08-02T20:18:48Z
dc.date.issued 2018-08-02 es
dc.date.submitted 2018-04 es
dc.identifier.citation Bazán, M. (2018). Satisfacción y calidad de servicio en el área de front desk del Hotel José Antonio Deluxe (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract La investigación tiene como objetivo conocer qué factores son determinantes para la satisfacción y calidad de servicio en el área de Front-Desk del Hotel Jose Antonio Deluxe. Para ello, se realizó una encuesta a los huéspedes alojados en el hotel, para conocer el grado de satisfacción y calidad de los servicios que perciben los huéspedes. Finalmente, se concluye que existen factores y puntos de mejora en común que son determinantes para mejorar la calidad de servicio hacia los huéspedes y para que se encuentren satisfechos en cada proceso llevado a cabo por el área de Front-desk. es
dc.description.uri Trabajo de Suficiencia Profesional es
dc.format.extent 0,53 MB es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language Español es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.relation.requires Adobe Reader es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.subject.ddc 658.812 es
dc.subject.other Hotel José Antonio Deluxe -- Servicios al cliente es
dc.subject.other Calidad del servicio al cliente -- Evaluación es
dc.subject.other Satisfacción del cliente -- Evaluación es
dc.title Satisfacción y calidad de servicio en el área de front desk del Hotel José Antonio Deluxe es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.holder María José Bazán Ruiz es
dc.rights.license Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional es
dc.relation.publishversion 1 es
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es
thesis.degree.grantor Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
thesis.degree.level Título profesional es
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es


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