Satisfacción y calidad de servicio en el área de front desk del Hotel José Antonio Deluxe

Loading...
Thumbnail Image
Date
2018-08-02
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La investigación tiene como objetivo conocer qué factores son determinantes para la satisfacción y calidad de servicio en el área de Front-Desk del Hotel Jose Antonio Deluxe. Para ello, se realizó una encuesta a los huéspedes alojados en el hotel, para conocer el grado de satisfacción y calidad de los servicios que perciben los huéspedes. Finalmente, se concluye que existen factores y puntos de mejora en común que son determinantes para mejorar la calidad de servicio hacia los huéspedes y para que se encuentren satisfechos en cada proceso llevado a cabo por el área de Front-desk.
Description
Keywords
Hotel José Antonio Deluxe -- Servicios al cliente, Calidad del servicio al cliente -- Evaluación, Satisfacción del cliente -- Evaluación
Citation
Bazán, M. (2018). Satisfacción y calidad de servicio en el área de front desk del Hotel José Antonio Deluxe (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.