Pirhua

E-Commerce el caso Oechsle

Repositorio Dspace

 

E-Commerce el caso Oechsle

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2018-04.

Oechsle -- Comercialización Comercio Electrónico -- Estudio de casos

Resumen

La investigación tiene como objetivo conocer las estrategias de E-Commerce en Oechsle y los objetivos que quieren lograr a través de ellas. Para ello, se entrevistó al Jefe de Operaciones y a la Product Manager de E-Commerce de Oechsle. Además se buscó conocer las estrategias de la tienda virtual y el sector, las mejoras y barreras del mercado, el futuro y la importancia de E-Commerce en el sector. Finalmente, se concluye que E-Commerce en Oechsle busca integrarse con los otros canales para ser omnicanal, poniendo en el centro al cliente para darle la mejor experiencia.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta