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Relación entre las estrategias de marketing y el nivel de fidelización en una empresa de telecomunicaciones

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dc.contributor.advisor Sánchez Ortega, Jaime Agustín es
dc.contributor.author es
dc.contributor.other Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General. es
dc.date.accessioned 2018-07-13T22:05:23Z
dc.date.available 2018-07-13T22:05:23Z
dc.date.issued 2017-07-13 es
dc.date.submitted 2018-04 es
dc.identifier.citation Alosilla, A. (2018). Relación entre las estrategias de marketing y el nivel de fidelización en una empresa de telecomunicaciones (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing y el nivel de fidelización del cliente de la empresa en mención para así poder tomar medidas que incremente la satisfacción del cliente y retención del mismo. Para ello, se realizó un tipo de investigación básica, de diseño no experimental, de nivel explicativo y de naturaleza cuantitativa, dando como resultado una correlación positiva entre las estrategias de marketing y el nivel de satisfacción del cliente. Finalmente, se concluye que con una buena estrategia en la atención, oferta y beneficios del cliente, la empresa lograría fidelizar y retener a sus clientes. es
dc.description.uri Trabajo de Suficiencia Profesional es
dc.format.extent 0,38 MB es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language Español es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.relation.requires Adobe Reader es
dc.rights info:eu-repo/semantics/embargoedAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.subject.ddc 658.81 es
dc.subject.other Empresas de telecomunicaciones -- Servicio al cliente es
dc.subject.other Marketing -- Estrategia y técnica es
dc.subject.other Fidelización del cliente es
dc.title Relación entre las estrategias de marketing y el nivel de fidelización en una empresa de telecomunicaciones es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.holder Ada Vania Alosilla Sandoval es
dc.rights.license Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional es
dc.relation.publishversion 1 es
thesis.degree.name Licenciado en Adminiatración de Empresas es
thesis.degree.grantor Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
thesis.degree.level Título profesional es
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es


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