Relación entre las estrategias de marketing y el nivel de fidelización en una empresa de telecomunicaciones

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Date
2017-07-13
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Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing y el nivel de fidelización del cliente de la empresa en mención para así poder tomar medidas que incremente la satisfacción del cliente y retención del mismo. Para ello, se realizó un tipo de investigación básica, de diseño no experimental, de nivel explicativo y de naturaleza cuantitativa, dando como resultado una correlación positiva entre las estrategias de marketing y el nivel de satisfacción del cliente. Finalmente, se concluye que con una buena estrategia en la atención, oferta y beneficios del cliente, la empresa lograría fidelizar y retener a sus clientes.
Description
Keywords
Empresas de telecomunicaciones -- Servicio al cliente, Marketing -- Estrategia y técnica, Fidelización del cliente
Citation
Alosilla, A. (2018). Relación entre las estrategias de marketing y el nivel de fidelización en una empresa de telecomunicaciones (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.