Pirhua

Propuesta para la comunicación interna de la cultura corporativa en la Universidad de Piura: Boletín Somos UDEP

Repositorio Dspace

 

Propuesta para la comunicación interna de la cultura corporativa en la Universidad de Piura: Boletín Somos UDEP

Tesis de maestría. Sustentada 2018-02.

Universidad de Piura -- Comunicación empresarial Comunicación empresarial -- Estrategia y técnica Cultura organizacional Universidades privadas -- Comunicación empresarial

Resumen

El objetivo de la investigación es transmitir la cultura corporativa de la Universidad de Piura a sus stakeholders internos: profesores, personal administrativo y de servicios. Para ello, se describe a la institución, su historia y contexto. Así como, la importancia de los actores involucrados en los problemas de comunicación interna de la Universidad de Piura, explicando también sus causas y motivos. Finalmente, se propone la implementación de un nuevo medio (Boletín “Somos UDEP”) y sobre ello cuáles son las implicancia cara a los públicos internos.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta