Propuesta para la comunicación interna de la cultura corporativa en la Universidad de Piura: Boletín Somos UDEP

Loading...
Thumbnail Image
Date
2018-07-02
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El objetivo de la investigación es transmitir la cultura corporativa de la Universidad de Piura a sus stakeholders internos: profesores, personal administrativo y de servicios. Para ello, se describe a la institución, su historia y contexto. Así como, la importancia de los actores involucrados en los problemas de comunicación interna de la Universidad de Piura, explicando también sus causas y motivos. Finalmente, se propone la implementación de un nuevo medio (Boletín “Somos UDEP”) y sobre ello cuáles son las implicancia cara a los públicos internos.
Description
Keywords
Universidad de Piura -- Comunicación empresarial, Comunicación empresarial -- Estrategia y técnica, Cultura organizacional, Universidades privadas -- Comunicación empresarial
Citation
Rubio, M. (2018). Propuesta para la comunicación interna de la cultura corporativa en la Universidad de Piura: Boletín Somos UDEP (Trabajo de investigación de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Lima, Perú.