Pirhua

Implementing an evaluation system for a blended course

Pirhua Repository

 

Implementing an evaluation system for a blended course

Tesis de maestría. Sustentada 2018-03.

Universidad de Piura -- Investigaciones Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza (Educación superior) Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza (Educación superior) -- Evaluación

Abstract

El objetivo de la presente tesis es investigar cómo medir de manera más exacta el dominio de inglés de los alumnos en un curso ‘blended’ para adultos de nivel básico en un entorno en el que la evaluación online no refleja su producción. Para dicho fin, fue necesario mejorar el actual sistema de evaluación del curso de manera que éste refleje el dominio de inglés del grupo en estudio. Como el componente online del curso ‘blended’ se basa en un curso online preestablecido, el componente presencial fue modificado entonces al incorporar hojas de trabajo en clase, las que fueron insertadas al sistema de evaluación. Más aún, y aunque no se consideró al inicio del presente estudio, se elaboró un examen oral final ad-hoc para mejorar la evaluación del desempeño oral de los alumnos al final del curso. Los resultados corroboraron que los cambios introducidos en el curso ‘blended’ mejoraron su sistema de evaluación.

Acerca del trabajo

 
 
 
 

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account