Pirhua

The use of staged online production activities to enhance interaction patterns among English 3 fully online students at UPC

Repositorio Dspace

 

The use of staged online production activities to enhance interaction patterns among English 3 fully online students at UPC

Tesis de maestría. Sustentada 2018-01.

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas -- Investigaciones Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza (Educación superior) Educación en línea -- Inglés (Lengua) -- Educación superior

Resumen

El propósito de la presente tesis es examinar la participación en línea de los estudiantes a través de las actividades de producción virtual con el fin de mejorar el grado de interacción en los foros de discusión de Blackboard. La efectividad de dos tipos de actividades se analizó mediante una investigación de tipo cuasi-experimental y correlacional aplicada a dos grupos de los alumnos matriculados en el curso de inglés 3, modalidad en línea, de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas durante un semestre académico. Los resultados evidencian que los estudiantes que participaron en las etapas de las actividades de producción experimentaron un rol más activo y efectivo en el proceso comunicativo. Asimismo, lograron establecer una comunicación basada en texto en donde la etiqueta en línea y el tono logró ser de respeto y muy familiar.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta