Pirhua

The use of staged online production activities to enhance interaction patterns among English 3 fully online students at UPC

Pirhua Repository

 

The use of staged online production activities to enhance interaction patterns among English 3 fully online students at UPC

Tesis de maestría. Sustentada 2018-01.

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas -- Investigaciones Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza (Educación superior) Educación en línea -- Inglés (Lengua) -- Educación superior

Abstract

El propósito de la presente tesis es examinar la participación en línea de los estudiantes a través de las actividades de producción virtual con el fin de mejorar el grado de interacción en los foros de discusión de Blackboard. La efectividad de dos tipos de actividades se analizó mediante una investigación de tipo cuasi-experimental y correlacional aplicada a dos grupos de los alumnos matriculados en el curso de inglés 3, modalidad en línea, de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas durante un semestre académico. Los resultados evidencian que los estudiantes que participaron en las etapas de las actividades de producción experimentaron un rol más activo y efectivo en el proceso comunicativo. Asimismo, lograron establecer una comunicación basada en texto en donde la etiqueta en línea y el tono logró ser de respeto y muy familiar.

Acerca del trabajo

 
 
 
 

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account