Pirhua

Youtube como herramienta de marketing estratégico para la moda: Análisis del canal oficial What the chic en el 2015

Pirhua Repository

 

Show simple item record

dc.contributor.advisor Atarama Rojas, Tomás Ricardo es
dc.contributor.author es
dc.contributor.other Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación. es
dc.coverage.spatial Perú es
dc.date.accessioned 2018-06-14T15:03:48Z
dc.date.available 2018-06-14T15:03:48Z
dc.date.issued 2018-06-14 es
dc.date.submitted 2018-01 es
dc.identifier.citation Lavalle, G. (2018). Youtube como herramienta de marketing estratégico para la moda: Análisis del canal oficial What the chic en el 2015 (Tesis de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract El surgimiento en los últimos años de nuevos medios de comunicación como YouTube, ha propiciado la aparición de una interacción diferente con el público. A menudo, se habla de que los medios tradicionales ya no producen el mismo efecto en la audiencia y eso se debe a que actualmente el público busca formas más fáciles e interactivas de acceder a la información. Por lo que, el objetivo de la investigación es estudiar cuáles son las potencialidades de Youtube como una herramienta al servicio del marketing de moda en el Perú. Por esta razón, se ha planteado un análisis de contenido que ha tomado como caso de estudio al canal de Youtube What the chic. Para proceder a la observación en la construcción de los contenidos de dicho canal, se emplearon variables como temas de publicación, branding y marcas. es
dc.description.uri Tesis es
dc.format.extent 0,62 MB es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language Español es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.relation.requires Adobe Reader es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.subject.ddc 658.872 es
dc.subject.other YouTube (Recurso electrónico) -- Investigaciones es
dc.subject.other Moda -- Marketing es
dc.subject.other Marketing en Internet es
dc.title Youtube como herramienta de marketing estratégico para la moda: Análisis del canal oficial What the chic en el 2015 es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.holder Graciela Lavalle Amaya es
dc.rights.license Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional es
dc.relation.publishversion 1 es
thesis.degree.name Licenciada en Comunicación es
thesis.degree.grantor Universidad de Piura. Facultad de Comunicación es
thesis.degree.level Título Profesional es
thesis.degree.discipline Comunicación es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account