Pirhua

Estudio de mercado para la implementación de un taller automotriz multimarca en Servimotor

Pirhua Repository

 

Show simple item record

dc.contributor.advisor Arámbulo Vega, José Antonio es
dc.contributor.author es
dc.contributor.other Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General. es
dc.coverage.spatial Piura, Perú es
dc.date.accessioned 2018-06-13T00:04:09Z
dc.date.available 2018-06-13T00:04:09Z
dc.date.issued 2018-06-12 es
dc.date.submitted 2018-01 es
dc.identifier.citation Pasapera, F. (2018). Estudio de mercado para la implementación de un taller automotriz multimarca en Servimotor (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract El trabajo tiene como objetivo medir el nivel de servicio de los talleres automotrices en la ciudad de Piura con el fin de elaborar una propuesta de valor para los usuarios de dicho servicio. Para ello, se realizó un análisis de la empresa Servimotor para identificar sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, así como un análisis Porter para conocer el grado de competencia del sector. Asimismo, se elaboró un análisis de la demanda y oferta del sector automotriz del Perú y de la ciudad de Piura para conocer su nivel de interacción e identificar los posible nichos en el mercado. Para determinar la estrategia del precio, se establecieron tres criterios: costos, competencia y valor para el cliente. Se incluye una estrategia de producto, analizando el producto, plaza y precio con el fin de tener un alcance más real del taller. Finalmente, se concluye con la factibilidad de la implementación de un taller automotriz multimarca ya que, en la actualidad, existe un nicho de mercado insatisfecho con el servicio. es
dc.description.uri Trabajo de Suficiencia Profesional es
dc.format.extent 0,79 MB es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language Español es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.relation.requires Adobe Reader es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.subject.ddc 658.83 es
dc.subject.other Talleres de reparación de automóviles -- Planificación estratégica es
dc.subject.other Análisis de mercado es
dc.title Estudio de mercado para la implementación de un taller automotriz multimarca en Servimotor es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.holder Fernando Alberto Pasapera Vásquez es
dc.rights.license Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional es
dc.relation.publishversion 1 es
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es
thesis.degree.grantor Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
thesis.degree.level Título Profesional es
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account