Pirhua

Análisis de negocio de una lavandería comercial

Repositorio Dspace

 

Análisis de negocio de una lavandería comercial

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2017-12.

Lavandería -- Plan de negocios Lavandería -- Planificación estratégica

Resumen

El estudio pretende identificar las ventajas competitivas de implementar una lavandería comercial en Lima. Para ello, se realiza un análisis PEST a nivel macro, identificando el contexto de la industria, contexto normativo, situación del mercado, análisis de recursos y capacidades, análisis de la cadena de valor del negocio bajo el enfoque de las cinco fuerzas de Porter. Una vez analizados estos aspectos, se define cuál es la ventaja competitiva del negocio de servicio de lavandería y su estrategia de diferenciación. Finalmente se esbozan las conclusiones del mercado objetivo.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta