Pirhua

Implementación del área de marketing en la empresa Latesa SAC

Pirhua Repository

 

Implementación del área de marketing en la empresa Latesa SAC

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2018-01.

Latesa SAC -- Comercialización Marketing -- Planificación Ladrillos -- Industria y comercio

Abstract

El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo mostrar los afectos destacados tras la implementación del nuevo proceso explicando las ventajas, desventajas y cambios que tuvo como resultado de la empresa en lo que respecta al área de marketing y ventas. Para ello, se realizó un análisis situacional de la empresa que adquirió a través de la experiencia. Finalmente, se describe los resultados después de esta implementación.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account