Pirhua

Propuesta para el desarrollo de una identidad corporativa y estrategia de branding interno: caso Transportes Franchess S.C.R.L.

Pirhua Repository

 

Propuesta para el desarrollo de una identidad corporativa y estrategia de branding interno: caso Transportes Franchess S.C.R.L.

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2018-02.

Comunicación organizacional Imagen corporativa

Abstract

El autor propone el desarrollo de una identidad corporativa y una estrategia de branding interno en una empresa para que los colaboradores se conecten emocionalmente con la entidad. Asimismo, el presente estudio pretende generar valor de marca a la organización.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account