Pirhua

El Transmedia Storytelling como herramienta estratégica para el posicionamiento del centro de día para el adulto mayor, The Royal Club en Piura-Perú

Pirhua Repository

 

Show simple item record

dc.contributor.advisor Moscol Mogollón, Ronnie es
dc.contributor.author es
dc.contributor.other Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación. es
dc.date.accessioned 2018-05-21T17:08:06Z
dc.date.available 2018-05-21T17:08:06Z
dc.date.issued 2018-05-21 es
dc.date.submitted 2018-02 es
dc.identifier.citation Gonzales, A. (2018). El Transmedia Storytelling como herramienta estratégica para el posicionamiento del centro de día para el adulto mayor, The Royal Club en Piura-Perú (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract La presente investigación propone una estrategia publicitaria basada en el concepto de narración transmedia, de tal manera que se fundamenta en el objetivo de posicionar la marca The Royal Club mediante la campaña "Un club para leones". De esta manera, se utilizará esta estrategia para concientizar sobre el cuidado integral del adulto mayor a los piuranos que viven o tienen un padre o una madre en la tercera edad, sin centrarnos directamente en las actividades que se ofrecen dentro de este servicio como centro de día, sino en cómo estas repercuten en la persona y en su relación con la familia. es
dc.description.uri Trabajo de Suficiencia Profesional es
dc.format.extent 1,81 MB es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language Español es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.relation.requires Adobe Reader es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.subject.ddc 658.45 es
dc.subject.other Narrativa transmedia es
dc.subject.other Comunicaciones digitales es
dc.subject.other Posicionamiento (Publicidad) es
dc.subject.other Ancianos -- Integración social es
dc.title El Transmedia Storytelling como herramienta estratégica para el posicionamiento del centro de día para el adulto mayor, The Royal Club en Piura-Perú es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.holder Alejandra Bertha Raquel Gonzales Leiva es
dc.rights.license Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú es
dc.citation.epage Piura, Perú es
dc.relation.publishversion 1 es
thesis.degree.name Licenciada en Comunicación es
thesis.degree.grantor Universidad de Piura. Facultad de Comunicación es
thesis.degree.level Título Profesional es
thesis.degree.discipline Comunicación es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account