Pirhua

El Transmedia Storytelling como herramienta estratégica para el posicionamiento del centro de día para el adulto mayor, The Royal Club en Piura-Perú

Repositorio Dspace

 

El Transmedia Storytelling como herramienta estratégica para el posicionamiento del centro de día para el adulto mayor, The Royal Club en Piura-Perú

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2018-02.

Narrativa transmedia Comunicaciones digitales Posicionamiento (Publicidad) Ancianos -- Integración social

Resumen

La presente investigación propone una estrategia publicitaria basada en el concepto de narración transmedia, de tal manera que se fundamenta en el objetivo de posicionar la marca The Royal Club mediante la campaña "Un club para leones". De esta manera, se utilizará esta estrategia para concientizar sobre el cuidado integral del adulto mayor a los piuranos que viven o tienen un padre o una madre en la tercera edad, sin centrarnos directamente en las actividades que se ofrecen dentro de este servicio como centro de día, sino en cómo estas repercuten en la persona y en su relación con la familia.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta