Pirhua

El uso de las redes sociales en las empresas: Caso Fanpage de Dardo Comunicaciones de Marketing

Repositorio Dspace

 

El uso de las redes sociales en las empresas: Caso Fanpage de Dardo Comunicaciones de Marketing

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2018-02.

Facebook (Firm) Marketing en Internet Redes sociales -- Aspectos estratégicos

Resumen

La presente investigación se enfoca en la importancia del adecuado manejo del fanpage de la empresa Dardo, especializada en el rubro de comunicaciones de marketing. El autor presenta una estrategia de comunicación en base al manejo de la red social Facebook por un Community Manager, quien se encargará de crear el contenido, publicarlo y promocionarlo.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta