Pirhua

El uso de las redes sociales en las empresas: Caso Fanpage de Dardo Comunicaciones de Marketing

Pirhua Repository

 

El uso de las redes sociales en las empresas: Caso Fanpage de Dardo Comunicaciones de Marketing

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2018-02.

Facebook (Firm) Marketing en Internet Redes sociales -- Aspectos estratégicos

Abstract

La presente investigación se enfoca en la importancia del adecuado manejo del fanpage de la empresa Dardo, especializada en el rubro de comunicaciones de marketing. El autor presenta una estrategia de comunicación en base al manejo de la red social Facebook por un Community Manager, quien se encargará de crear el contenido, publicarlo y promocionarlo.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account