Pirhua

Generar la identificación del egresado con la marca Alumni UDEP

Repositorio Dspace

 

Generar la identificación del egresado con la marca Alumni UDEP

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2018-02.

Universidad de Piura. Alumni -- Investigaciones Comunicación organizacional -- Planificación estratégica

Resumen

El presente trabajo de investigación estudia la relación de la Universidad de Piura con sus egresados. El autor presenta el resultado de la investigación acerca del trabajo de la oficina de Alumni en cuanto a lograr una mejor identificación del egresado con la marca Alumni UDEP. El documento explica la historia y valores de la Universidad de Piura para el conocimiento de los principios bajo los que se planifican las actividades de la oficina Aumni UDEP. Además, se muestra la estructura de las actividades que tienen las áreas de Alumni de otras universidades. Por otro lado, se menciona la problemática de esta área que consiste en la falta de identificación del egresado con su universidad, con lo cual, se plantea una estrategia de comunicación como propuesta para solucionar el problema. La metodología de investigación utilizada es el método inductivo, de análisis, técnica de observación y revisión teórica.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta