Pirhua

Generar la identificación del egresado con la marca Alumni UDEP

Pirhua Repository

 

Generar la identificación del egresado con la marca Alumni UDEP

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2018-02.

Universidad de Piura. Alumni -- Investigaciones Comunicación organizacional -- Planificación estratégica

Abstract

El presente trabajo de investigación estudia la relación de la Universidad de Piura con sus egresados. El autor presenta el resultado de la investigación acerca del trabajo de la oficina de Alumni en cuanto a lograr una mejor identificación del egresado con la marca Alumni UDEP. El documento explica la historia y valores de la Universidad de Piura para el conocimiento de los principios bajo los que se planifican las actividades de la oficina Aumni UDEP. Además, se muestra la estructura de las actividades que tienen las áreas de Alumni de otras universidades. Por otro lado, se menciona la problemática de esta área que consiste en la falta de identificación del egresado con su universidad, con lo cual, se plantea una estrategia de comunicación como propuesta para solucionar el problema. La metodología de investigación utilizada es el método inductivo, de análisis, técnica de observación y revisión teórica.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account