Pirhua

La creación de una identidad digital para un medio tradicional: Caso El Tiempo

Pirhua Repository

 

Show simple item record

dc.contributor.advisor Moscol Mogollón, Ronnie es
dc.contributor.author es
dc.contributor.other Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación. es
dc.coverage.spatial Piura, Perú es
dc.date.accessioned 2018-05-21T17:00:08Z
dc.date.available 2018-05-21T17:00:08Z
dc.date.issued 2018-05-21 es
dc.date.submitted 2018-01 es
dc.identifier.citation Paulet, M. (2018). La creación de una identidad digital para un medio tradicional: Caso El Tiempo (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract El presente trabajo analiza algunas de las estrategias de marketing ejecutadas por El Tiempo, diario piurano que tras cumplir 101 años de existencia, decidió invertir en la creación de una identidad digital que le permita seguir siendo uno de los medios de comunicación líderes en Piura. Si bien la larga trayectoria de este diario le permite estar en el top of mind de los piuranos, el usar herramientas de marketing como el Design Thinking, la microsegmentación de públicos, los anuncios en redes sociales y el SEO han sido claves para que se posicione en el mundo digital. es
dc.description.uri Trabajo de Suficiencia Profesional es
dc.format.extent 1,90 MB es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language Español es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.relation.requires Adobe Reader es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.subject.ddc 658.84 es
dc.subject.other El Tiempo (Piura) -- Investigaciones es
dc.subject.other Marketing en Internet es
dc.subject.other Redes sociales -- Aspectos estratégicos es
dc.title La creación de una identidad digital para un medio tradicional: Caso El Tiempo es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.holder Marianne Paulet Piedra es
dc.rights.license Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional es
dc.relation.publishversion 1 es
thesis.degree.name Licenciada en Comunicación es
thesis.degree.grantor Universidad de Piura. Facultad de Comunicación es
thesis.degree.level Título Profesional es
thesis.degree.discipline Comunicación es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account