Pirhua

Estrategia para el lanzamiento de la página web y mejor manejo de la página de Facebook: Caso La Hora

Pirhua Repository

 

Show simple item record

dc.contributor.advisor Moscol Mogollón, Ronnie es
dc.contributor.author es
dc.contributor.other Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación. es
dc.coverage.spatial Piura, Perú es
dc.date.accessioned 2018-05-21T16:56:46Z
dc.date.available 2018-05-21T16:56:46Z
dc.date.issued 2018-05-21 es
dc.date.submitted 2018-02 es
dc.identifier.citation Manrique, M. (2018). Estrategia para el lanzamiento de la página web y mejor manejo de la página de Facebook: Caso La Hora (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract El presente trabajo analiza cómo un diario regional, líder en lectoría y con 15 años de trayectoria se alista para dar el salto al mundo digital. En este caso, el diario La Hora no cuenta con una página web y empieza a dar sus primeros pasos en el mundo digital a través de una página en Facebook. La misma que, a pesar de no ser actualizada constantemente, cuenta con una comunidad de 59 728 personas, lo que motiva a los periodistas a publicar las principales noticias del día. Por lo que, este estudio plantea como estrategia el lanzamiento de una página web interactiva, personalizada y sencilla, gestionada por redactores distintos a los que se ocupan de la versión impresa. Asimismo, se propone el uso de las herramientas SEO (Optimización de Motores de Búsqueda) y SEM (Search Engine Marketing) para lograr un buen posicionamiento de la página web. es
dc.description.uri Trabajo de Suficiencia Profesional es
dc.format.extent 0,84 MB es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language Español es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.relation.requires Adobe Reader es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.subject.ddc 070.028 es
dc.subject.other La Hora (Piura) -- Investigaciones es
dc.subject.other Periodismo electrónico es
dc.subject.other Redes sociales -- Aspectos estratégicos es
dc.title Estrategia para el lanzamiento de la página web y mejor manejo de la página de Facebook: Caso La Hora es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.holder Milagros Rossely Manrique Puescas es
dc.rights.license Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional es
dc.relation.publishversion 1 es
thesis.degree.name Licenciada en Comunicación es
thesis.degree.grantor Universidad de Piura. Facultad de Comunicación es
thesis.degree.level Título profesional es
thesis.degree.discipline Comunicación es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account