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Estrategia para el lanzamiento de la página web y mejor manejo de la página de Facebook: Caso La Hora

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Estrategia para el lanzamiento de la página web y mejor manejo de la página de Facebook: Caso La Hora

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2018-02.

La Hora (Piura) -- Investigaciones Periodismo electrónico Redes sociales -- Aspectos estratégicos

Resumen

El presente trabajo analiza cómo un diario regional, líder en lectoría y con 15 años de trayectoria se alista para dar el salto al mundo digital. En este caso, el diario La Hora no cuenta con una página web y empieza a dar sus primeros pasos en el mundo digital a través de una página en Facebook. La misma que, a pesar de no ser actualizada constantemente, cuenta con una comunidad de 59 728 personas, lo que motiva a los periodistas a publicar las principales noticias del día. Por lo que, este estudio plantea como estrategia el lanzamiento de una página web interactiva, personalizada y sencilla, gestionada por redactores distintos a los que se ocupan de la versión impresa. Asimismo, se propone el uso de las herramientas SEO (Optimización de Motores de Búsqueda) y SEM (Search Engine Marketing) para lograr un buen posicionamiento de la página web.

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