Optimización de redes sociales en la prensa regional: caso del diario La Industria de Chiclayo

Loading...
Thumbnail Image
Date
2018-05-17
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La presente investigación analiza el uso de las redes sociales en la prensa regional peruana. El autor presenta el resultado de la investigación acerca del análisis y gestión del uso de Facebook e Instagram del diario La Industria de Chiclayo. El estudio se realizó en un tiempo de tres meses y utiliza una metodología. Entre los objetivos está el trasladar el posicionamiento de la edición impresa a las redes sociales, ser un referente en el sector con el objetivo de cambiar la percepción de "medio antiguo" que tienen los jóvenes lambayecanos sobre el diario La Industria.
Description
Keywords
Facebook (Firm), Redes sociales en Internet -- Influencia, Periodismo electrónico
Citation
Guerrero, D. (2018). Optimización de redes sociales en la prensa regional: caso del diario La Industria de Chiclayo (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.