Pirhua

Optimización de redes sociales en la prensa regional: caso del diario La Industria de Chiclayo

Pirhua Repository

 

Optimización de redes sociales en la prensa regional: caso del diario La Industria de Chiclayo

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2018-02.

Abstract

La presente investigación analiza el uso de las redes sociales en la prensa regional peruana. El autor presenta el resultado de la investigación acerca del análisis y gestión del uso de Facebook e Instagram del diario La Industria de Chiclayo. El estudio se realizó en un tiempo de tres meses y utiliza una metodología. Entre los objetivos está el trasladar el posicionamiento de la edición impresa a las redes sociales, ser un referente en el sector con el objetivo de cambiar la percepción de "medio antiguo" que tienen los jóvenes lambayecanos sobre el diario La Industria.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account