Vargas Bianchi, Lizardo, 1976(Universidad de Piura, 2013)
Algunas propuestas teóricas indican que la predisposición de compra se origina a partir de conjuntos de consideración compuestos por un número cerrado de marcas, conjuntos que pueden estar basados en la memoria del consumidor. ...
Vargas Bianchi, Lizardo, 1976(Universidad de Piura, 2013)
La literatura académica sobre los conjuntos de consideración y su participación en el comportamiento del consumidor es amplia y aborda el fenómeno desde las diversas perspectivas y disciplinas científicas. Las investigaciones ...
Vargas Bianchi, Lizardo, 1976(Universidad de Piura, 2004)
En los estudios que componen la literatura académica y profesional sobre el comportamiento del consumidor, se observan distintas propuestas sobre la forma en que las comunicaciones de marketing influyen en los individuos. ...
Vargas Bianchi, Lizardo, 1976(Universidad de Piura, 2008-05)
El investigador británico A.S.C. Ehrenberg ha investigado, desde la década de los setenta del siglo veinte, con diversas herramientas estadísticas, el funcionamiento de la publicidad en el público y el mercado. Hacia fines ...
Vargas Bianchi, Lizardo, 1976(Universidad de Piura, 2003)
Basándose en los estudios sobre procesamiento de información de marca, provenientes de las teorías de comunicación y comportamiento del consumidor desarrolladas en las últimas décadas, el artículo sugiere que el aprendizaje ...
Vargas Bianchi, Lizardo, 1976(Universidad de Piura, 2006)
El artículo presenta una revisión de la literatura acerca del desarrollo del concepto de familiaridad de marca, cubriendo material aparecido principalmente en publicaciones académicas desde 1973 al 2004. El trabajo muestra ...
Vargas Bianchi, Lizardo, 1976(Universidad de Piura, 2011)
En la literatura se ha establecido el concepto de familiaridad de marca como una construcción unidimensional, compuesta sólo por factores cognitivos. Con base en esa concepción se han desarrollado distintos estudios sobre ...
Vargas Bianchi, Lizardo, 1976(Universidad de Piura, 2011-05-20)
El artículo expone el tránsito que ha seguido el concepto de familiaridad de marca desde que fue abordado en la década del setenta, su definición técnica en el campo de las comunicaciones de marketing y los estudios del ...
Buscar en Pirhua
Guías y tutoriales
Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional