Pirhua

Propuesta de plan de comunicación institucional para la consultora Porter Novelli Perú

Repositorio Dspace

 

Propuesta de plan de comunicación institucional para la consultora Porter Novelli Perú

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2018-02.

Comunicación empresarial -- Diagnóstico Estrategias de comunicación

Resumen

El presente trabajo demuestra que la comunicación corporativa a nivel estratégico en Porter Novelli, empresa dedicada al desarrollo de relaciones públicas, marketing social y comunicación estratégica a nivel mundial, es nulo y esto frena el desarrollo de la empresa como se requiere. A partir de aquí, se plantea una estrategia y táctica para atacar este inconveniente. Considerando que el reconocimiento por parte de las empresas y organizaciones hacia una consultora de comunicación se torna cada vez más importante, y ello se logra a partir de un posicionamiento que debe conseguir la empresa en el sector que requiera, la propuesta tiene como finalidad colaborar para que la compañía tenga un posicionamiento adecuado en el grupo objetivo detectado y que la cartera de clientes, que en la actualidad confían en la organización, se fidelice totalmente. Para lograrlo, la empresa debe tener como consigna trabajar la comunicación de manera integrada, con un líder especializado, que exprese la autonomía que necesita una organización como Porter Novelli Perú.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta