Pirhua

La importancia de la comunicación interna en el Área de Posgrado y Extensión de la Facultad de Derecho

Pirhua Repository

 

La importancia de la comunicación interna en el Área de Posgrado y Extensión de la Facultad de Derecho

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2018-02.

Universidad de Piura. Facultad de Derecho Estrategias de comunicación Comunicación empresarial

Abstract

El presente trabajo surge ante la necesidad de la implementación de un comité de comunicación en el Área de Posgrado y Extensión del Facultad de Derecho de la Universidad de Piura (Sede Lima), para lograr el conocimiento de la comunicación interna por parte de los directivos como pilar estratégico del área en mención. De esta manera, el estudio plantea la importancia de la comunicación interna en la institución, que debe trabajarse desde la necesidad de producción de los colaboradores -conociendo los objetivos transmitidos por los directivos-, hasta el reconocimiento de la comunicación interna como recurso de la empresa para generar ventaja competitiva. Entre las conclusiones, se determina poner en práctica la comunicación interna, como parte vital de la comunicación corporativa en una empresa, hará que los colaboradores se conviertan en embajadores de la organización. Por ello, es necesaria la comunicación junto a los directivos, para el conocimiento de metas y logro de objetivos, lo que da como resultado una ventaja competitiva, un relacionamiento positivo con los demás públicos y un valor añadido para los consumidores.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account