Pirhua

Making learners aware of learning strategies to promote autonomy and improve vocabulary acquisition

Pirhua Repository

 

Show simple item record

dc.contributor.advisor Linares, María Esther
dc.contributor.author
dc.coverage.spatial Lima, Perú es
dc.date.accessioned 2018-04-03T15:17:08Z
dc.date.available 2018-04-03T15:17:08Z
dc.date.issued 2018-04-02
dc.date.submitted 2017-08
dc.identifier.citation McKitting, B. (2017). Making learners aware of learning strategies to promote autonomy and improve vocabulary acquisition (Tesis de maestría en Educación con Mención en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract La presente tesis se basa en la premisa de que algunas escuelas de inglés tienen un sistema que coloca a los estudiantes con un instructor diferente como progresan por los diversos niveles. Sin embargo, a menudo el plan de estudios no incluye la enseñanza de estrategias para el aprendizaje. Bajo estas circunstancias, la adquisición del inglés, y la capacidad comunicativa de los estudiantes, pueden ser influenciadas negativamente. Con lo que, el objetivo de esta investigación es comprobar si es factible incluir exitosamente la enseñanza explícita de una estrategia de aprendizaje de vocabulario en una clase de EFL (inglés como lengua extranjera). ¿Pondrán este conocimiento en práctica tanto dentro como fuera del salón de clase? Además, servirá para establecer si este proceso aumentará la capacidad de alumnos de adquirir y conservar nuevo léxico. Los resultados confirmaron que es posible encajar la instrucción de una estrategia de aprendizaje en una clase que tiene un currículo predeterminado avanzado. es
dc.description.uri Tesis es
dc.language.iso eng es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.subject Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza (Estudiantes extranjeros) es
dc.subject Estrategias de aprendizaje -- Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza (Estudiantes extranjeros) es
dc.title Making learners aware of learning strategies to promote autonomy and improve vocabulary acquisition es
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es
dc.rights.license Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional es
thesis.degree.name Magíster en Educación con Mención en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera es
thesis.degree.grantor Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación es
thesis.degree.level Maestría es
thesis.degree.discipline Educación es
rim.college Facultad de Ciencias de la Educación es
rim.department Postgrado Maestrías Ciencias de la Educación es
rim.academicdepartment Maestría de Ciencias de la Educación Mod. Presencial (Piura) es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account