Rojas Seminario, Ingri Vanesa(Universidad de Piura, 2023-02-20)
El trabajo tiene como objetivo presentar una propuesta de plan de comunicación interna para la Empresa de Comerciantes Mayoristas de Piura S. A. - Ecomapsa, un mercado mayorista de la región. En el estudio se realizó un ...
Gonzáles Rafael, María Violeta(Universidad de Piura, 2023-01-10)
El trabajo tiene como objetivo tiene el objetivo de proponer acciones de comunicación para la construcción de una cultura en innovación y emprendimiento entre los estudiantes de pregrado de la Universidad de Piura y su ...
Chira Facundo, Priscilla Yeniree(Universidad de Piura., 2023-01-10)
El trabajo tiene como objetivo presentar un plan de comunicación interna que favorezca la unidad corporativa en una empresa del sector industrial llamada Rivera Diesel S.A., dedicada a la comercialización de equipos de ...
Soto Vargas, Carla María(Universidad de Piura, 2023-01-09)
El propósito de este trabajo de investigación es diagnosticar el estado actual de la cultura corporativa de Videnza Consultores, empresa peruana que estudia temas sociales y económicos, localizada en Lima, con el fin de ...
Rodríguez Urbina, Grecia Beatriz(Universidad de Piura, 2022-12-26)
El trabajo tiene como objetivo analizar la comunicación digital dialógica de la marca automotriz japonesa Honda Perú en la red social Instagram, bajo la propuesta de análisis de la presencia activa, predisposición interactiva ...
Morales Espino, Claudia Sofía(Universidad de Piura, 2022-12-15)
El trabajo tiene como objetivo evaluar la comunicación del Banco de la Nación de Perú con el objetivo de saber si dialoga de forma interactiva con sus públicos a través de Facebook, su red social con más número de usuarios. ...
Fernández Montero, Braulio Antonio(Universidad de Piura, 2022-12-15)
El contenido de este trabajo trata sobre el análisis del perfil @udepconecta en TikTok utilizado por la Universidad de Piura para difundir información sobre los procesos de admisión de la institución así como los diversos ...
Hernández Mesta, Diana Carolina(Universidad de Piura, 2022-11-30)
La tesis tiene como finalidad describir y analizar la aplicación de las estructuras narrativas como estrategia de escritura integrada en el ecosistema digital que emplea el hilo de Twitter de ficción #RedMonkey. Asimismo, ...
Vega Jiménez, María Daniela(Universidad de Piura, 2022-11-03)
El estudio tiene como finalidad proponer una estrategia de contenidos digitales para mejorar la imagen de Enosa, la empresa comercializadora de energía eléctrica en las regiones de Piura y Tumbes, para posicionarla como ...
Zafra Saavedra, César Enrique(Universidad de Piura, 2022-10-28)
El trabajo tiene como objetivo analizar el uso de Facebook como un canal de comunicación comercial de las inmobiliarias peruanas. Este análisis comparativo urge especialmente con el objetivo de evidenciar cuáles son los ...