Agurto Zegarra, Grecia Paola(Universidad de Piura, 2023-04-18)
La tesis tiene como objetivo fundamentar y proponer la creación de una Oficina de Relaciones Internacionales en la entidad financiera de ahorro y crédito Caja Sullana dentro del marco de la globalización y la práctica cada ...
Fiestas Sánchez, Cristina Alexandra(Universidad de Piura, 2023-04-18)
El trabajo resalta la importancia de la gestión de la comunicación en las entidades públicas y analiza la estrategia digital de la Superintendencia Nacional de fiscalización laboral (Sunafil), en la cual los productos ...
Huertas Abad, Lady Diana(Universidad de Piura, 2023-04-04)
El trabajo tiene por finalidad desarrollar un diagnóstico acerca del conocimientos y percepciones de los consumidores de gasolinas y gasoholes de las estaciones de servicios de la Corporación Primax S.A. de los departamentos ...
Rojas Seminario, Ingri Vanesa(Universidad de Piura, 2023-02-20)
El trabajo tiene como objetivo presentar una propuesta de plan de comunicación interna para la Empresa de Comerciantes Mayoristas de Piura S. A. - Ecomapsa, un mercado mayorista de la región. En el estudio se realizó un ...
Berghusen Febres, Natalia Bettina(Universidad de Piura, 2023-02-09)
El principal objetivo de esta investigación es el proponer un alineamiento a través de un plan de acción, donde la comunicación sea el vehículo principal para transmitir con éxito la nueva cultura y todos sus componentes, ...
Gonzáles Rafael, María Violeta(Universidad de Piura, 2023-01-10)
El trabajo tiene como objetivo tiene el objetivo de proponer acciones de comunicación para la construcción de una cultura en innovación y emprendimiento entre los estudiantes de pregrado de la Universidad de Piura y su ...
Chira Facundo, Priscilla Yeniree(Universidad de Piura., 2023-01-10)
El trabajo tiene como objetivo presentar un plan de comunicación interna que favorezca la unidad corporativa en una empresa del sector industrial llamada Rivera Diesel S.A., dedicada a la comercialización de equipos de ...
Soto Vargas, Carla María(Universidad de Piura, 2023-01-09)
El propósito de este trabajo de investigación es diagnosticar el estado actual de la cultura corporativa de Videnza Consultores, empresa peruana que estudia temas sociales y económicos, localizada en Lima, con el fin de ...
Rodríguez Urbina, Grecia Beatriz(Universidad de Piura, 2022-12-26)
El trabajo tiene como objetivo analizar la comunicación digital dialógica de la marca automotriz japonesa Honda Perú en la red social Instagram, bajo la propuesta de análisis de la presencia activa, predisposición interactiva ...
Grandez Perez del Aguila, Rafael Ricardo(Universidad de Piura, 2022-12-16)
El programa Hombro a Hombro (HaH) de Soluciones Empresariales Contra la Pobreza, SEP, viene realizando desde su fundación diversas ayudas frente a desastres en el Perú. El objetivo de esta propuesta es fortalecer la imagen ...