Gonzáles Rafael, María Violeta(Universidad de Piura, 2023-01-10)
El trabajo tiene como objetivo tiene el objetivo de proponer acciones de comunicación para la construcción de una cultura en innovación y emprendimiento entre los estudiantes de pregrado de la Universidad de Piura y su ...
Girón Miranda, Ana María Yolanda(Universidad de Piura, 2021-10-06)
El siguiente trabajo tiene por objetivo alinear los conceptos y valores asociados a la marca Girón y hacerlos congruentes a la identidad corporativa del restaurante. Dado que el panorama comercial a causa de la pandemia ...
Torres De la Piedra, Catherine Elizabeth(Universidad de Piura, 2019-02-07)
El objetivo de la investigación es alinear la comunicación entre las organizadoras de Promperú en una feria de modas. Para ello, se propone una estrategia corporativa de comunicación en Promperú para que los objetivos ...
Berghusen Febres, Natalia Bettina(Universidad de Piura, 2023-02-09)
El principal objetivo de esta investigación es el proponer un alineamiento a través de un plan de acción, donde la comunicación sea el vehículo principal para transmitir con éxito la nueva cultura y todos sus componentes, ...
Coloma Núnez, María Alexandra(Universidad de Piura, 2015-12-10)
La presente investigación analiza los comentarios de los jueces de la temporada 19 del reality Show Americas Top Model con la finalidad de descubrir si este formato relacionado con la belleza puede llegar a transmitir un ...
Jiménez Manrique, Angie Alejandra(Universidad de Piura, 2014-04)
La presente investigación analiza el modo de las principales consultoras de Relaciones Públicas para determinar una tendencia, comprobar si, en nuestro país, las principales agencias y consultoras de Relaciones Públicas ...
Zafra Saavedra, César Enrique(Universidad de Piura, 2022-10-28)
El trabajo tiene como objetivo analizar el uso de Facebook como un canal de comunicación comercial de las inmobiliarias peruanas. Este análisis comparativo urge especialmente con el objetivo de evidenciar cuáles son los ...
Hernández Mesta, Jorge Luis(Universidad de Piura, 2022-10-11)
La investigación busca realizar un análisis del desempeño de la actividad comunicativa de las cuentas en Facebook de Ernest & Young (EY) las Big Four. Dicho análisis se desarrollará desde el 1 de enero de 2020 hasta el 31 ...
Pighi Bel, Pierina(Universidad de Piura, 2021-02-22)
Este trabajo tiene por objetivo analizar la cobertura de BBC Mundo, el servicio en español de la BBC, uno de los principales medios internacionales del mundo, de los procesos de vacancia y la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski ...
Anastacio Coello, Lucía del Rosario(Universidad de Piura, 2022-02-22)
La pandemia del COVID-19 generó cambios significativos en diversos ámbitos y la política no fue ajena a ello, pues se establecieron medidas que afectaron el desarrollo habitual de las actividades durante la campaña electoral. ...
Acuña Coronado, Maribel(Universidad de Piura, 2021-02-05)
El presente trabajo tiene como objetivo analizar la gestión de la comunicación interna dentro de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu). Este análisis surge de la necesidad de evidenciar ...
El objetivo de este trabajo de investigación es analizar la implementación de las estrategias de comunicación interna para el fortalecimiento de la cultura organizacional de Aris Industrial S.A. en un contexto de crisis ...
Saavedra Colán, Ana Sofía(Universidad de Piura, 2020-01-29)
La tesis pretende analizar la gestión de la identidad corporativa de Magia Piura, empresa regional dedicada a la comercialización de productos a base de cacao, a través de la red social Facebook. Asimismo, la hipótesis que ...
Cornejo Pulache, Cristhian David(Universidad de Piura, 2022-10-10)
El trabajo expone una experiencia de planeamiento, ejecución de acciones y logro de metas, como parte de la gestión de comunicación externa de una organización gremial, a partir de la asesoría que Burson Cohn &Wolfe (BCW) ...
Vegas Sernaqué, Consuelo María Fernanda(Universidad de Piura, 2022-10-10)
Las universidades, como todas las empresas, deben gestionar su imagen a través de las herramientas que ofrecen el contexto y la tecnología. Las redes sociales son un espacio abierto al público, a través del cual, las ...
Maza Ancajima, Josué Guillermo(Universidad de Piura, 2021-04-08)
El presente trabajo tiene como objetivo analizar los marcos informativos en los reportajes del material de archivo del serial “Lecturas para quedarse en casa” publicado en la plataforma digital del diario español Marca, ...
Cruz Ríos, Diego Alejandro(Universidad de Piura, 2022-09-28)
El trabajo tiene como objetivo analizar la campaña “Tendencias” implementada en Facebook por la marca Braedt, de octubre a diciembre de 2021. Lo que motivó realizar esta campaña fue los cambios de conducta y nuevos hábitos ...
Pintado Villegas, Karen Lizbeth(Universidad de Piura, 2022-10-10)
El trabajo tiene como objetivo analizar la comunicación del plan de comunicaciones del Proyecto Chalaco Empoderamiento de las mujeres a través de las cadenas socio productivas y seguridad alimentaria, con promoción de la ...
Gamboa Chicchón, Ana Claudia(Universidad de Piura, 2015-10-19)
La tesis tiene como objetivo exponer los dilemas éticos que generó la cobertura periodística del caso policial de Alexander Pérez, alias Gringasho, a partir del análisis de los reportajes emitidos por televisión el domingo ...
Figueroa Zapata, Víctor Fernando(Universidad de Piura, 2017-07-26)
La tesis aborda y analiza al cómic desde la perspectiva deontológica, pues se le examina en función a las normas existentes que regulan los contenidos de los medios, las cuales han sido desarrolladas por razones éticas. ...