Otero Olaya, Alan Gabriel(Universidad de Piura, 2023-04-28)
El trabajo tiene como objetivo dar a conocer la organización y planificación de todas las acciones que se llevaron a cabo para la puesta en marcha del servicio de delivery con atención directa en El Chalán desde su local ...
Larroca Sandoval, Diego Brayan(Universidad de Piura, 2023-04-27)
El trabajo tiene como objetivo explicar la implementación de la digitalización del proceso de cotización de servicios por terceros en la Municipalidad Provincial de Piura, con la prioridad de atender los requerimientos de ...
Aguirre Zapata, Daniela; Medina Torres, Maria Angela(Universidad de Piura, 2023-04-03)
La presente investigación tiene como objetivo investigar si las prácticas verdes, percibidas por los clientes de la cadena de cafeterías Starbucks en Perú, impactan en la formación de una imagen verde y en la lealtad de ...
Suarez Velarde, Mariana Valeria(Universidad de Piura, 2022-12-02)
La presente investigación tuvo como objetivo principal evaluar la relación que existe entre los comportamientos de cocreación de valor, el valor percibido y la lealtad de los clientes de la Plataforma Educativa Virtual - ...
Calderón Layme, Mariana; Palomares Gutiérrez, Ángel Gabriel(Universidad de Piura, 2022-04-21)
La presente investigación estudia el impacto que tiene la calidad percibida sobre la satisfacción y lealtad del estudiante universitario. Con esta finalidad, se consideran los siguientes componentes de la calidad percibida: ...
Rivera Romero, Kemberly Maryory(Universidad de Piura, 2022-01-27)
El trabajo tiene como objetivo demostrar la importancia de tener una buena gestión de la relación con los clientes (CRM). Pet Shop Patita Feliz Piura logró esto, escuchando las insatisfacciones y mejorando los procesos ...
More Vegas, Victor Fabian; Xu Huachillo, Joe Michael(Universidad de Piura, 2021-12-06)
La tesis tiene como objetivo realizar un diagnóstico del nivel de la calidad del servicio que brinda la cadena de Restaurantes Don Parce. Investigación es del tipo descriptiva y de campo, con un enfoque cuantitativo, un ...
Palma Negrini, Manuel Alejandro(Universidad de Piura, 2021-11-15)
El trabajo tiene como finalidad la implementación de un sistema de gestión de reclamos en la empresa Cervecerías peruanas Backus S.A. en la sede de Piura, con el fin de reducir los reclamos de la provincia, a través de la ...
Aquino Chuquicusma, Marlee Isabel(Universidad de Piura, 2021-11-15)
El objetivo del trabajo es dar a conocer la implementación de un programa de capacitación sobre el sistema World Tracer (software utilizado por las aerolíneas en todo el mundo, encargado de rastrear equipajes que se movilizan ...
Villaseca Calderón, Leslie Katherine(Universidad de Piura, 2021-11-11)
El trabajo tiene como objetivo mostrar la implementación de un procedimiento para mejorar la atención en la Estación de Servicios San José SAC, grupo familiar con 13 estaciones de servicios, dedicadas a la venta de ...