Pomarino Ángeles, Alessandra María(Universidad de Piura, 2013-11-05)
El presente trabajo propone el lanzamiento de una empresa organizadora de eventos corporativos cuyas estrategias y diseño del proceso de servicio son vitales para el logro de objetivos.
Diaz Checa, Marjorie; Diaz La Torre, Susan(Universidad de Piura, 2015-08-25)
La presente investigación se refiere a la creación de una agencia de turismo, llamada Friends y Travelers, que ofrecerá paquetes de turismo rural hacia Montero y Canchaque. Los servicios de la agencia estarán orientados ...
Achata Böttger, Christel(Universidad de Piura, 2016-12-14)
La tesis tiene como objetivo comprobar la necesidad de reestructuración del Centro de Control de Operaciones LAN Airlines. Para ello, en base a necesidades identificadas se plantearán y evaluarán diferentes modelos de ...
Naldos Villarreal, Valeria; Rosas Oviedo, Stephany(Universidad de Piura, 2018-12-13)
El objetivo de la investigación es evaluar la calidad del servicio ofrecido por la Universidad de Piura – Campus Lima desde el punto de vista de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Para ...
Zúñiga Herrera, Carolina(Universidad de Piura, 2019-01-14)
La presente investigación tiene como objetivo conocer los impactos de la cultura en el comportamiento y desempeño académico de los escolares en Lima. Para ello, se empleó un tipo de muestreo probabilístico aleatorio simple, ...
Rebeca Nohelí Salas Müler(Universidad de Piura, 2019-01-16)
El objetivo del informe es determinar el impacto del E-Commerce y su repercusión en los clientes de supermercados en Lima Metropolitana. Para ello, se aplicó una encuesta a los clientes de dos supermercados de Lima que ...
Quiñonez Salpietro, Mirela(Universidad de Piura, 2019-01-17)
La investigación tiene por objetivo determinar los impactos de la innovación digital_e-commerce de seguros de autos para los corredores y sus repercusiones en Pacífico Seguros, entre los periodos 2017-2018. Para ello, se ...
Mormontoy Atauchi, Victoria del Rocío(Universidad de Piura, 2019-01-25)
El estudio tiene por objetivo evaluar el impacto de las redes sociales en los recursos turísticos culturales de la ciudad de Cusco. Para ello, se aplicó una encuesta a 183 turistas locales, nacionales e internacionales que ...
Gutiérrez Machado, Yelitza Libertad(Universidad de Piura, 2019-05-07)
El presente trabajo busca analizar y dar solución a algunas deficiencias presentadas durante la instalación del servicio de plataforma en la empresa Ahorro y Crédito S.A.C, localizada en la ciudad de Piura. De esta manera, ...
Bocanegra Marchan, José André(Universidad de Piura, 2019-11-05)
El presente informe tiene por objetivo evaluar en qué medida la estructura del modelo COSO ayuda en el control interno para la certificación SOX del estudio de caso: AFP Integra. Para ello, se entrevisto a profundidad a 4 ...
Gianino Musso, Stefano Salvatore(Universidad de Piura, 2019-11-18)
El trabajo tiene por objetivo determinar el impacto de la innovación digital en la optimización del marketing digital para mejorar los indicadores comerciales de la tarjeta de crédito CMR en Perú. Para ello, se realizó un ...
Agama Duárez, Jessica Gabriela(Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Servicios. Servicios, 2020-10-17)
El objetivo de la investigación es determinar cuál es la relación entre rotación laboral y clima organizacional en el personal administrativo de la empresa "Agrícola La Venta". Para ello, el diseño de la investigación debe ...
Estrada Menéndez, Jenniffer Desiree(Universidad de Piura, 2021-02-12)
El presente trabajo tiene por objetivo evaluar el impacto de Gestión de Colaboradores y su repercusión en la experiencia del colaborador en el proceso de ascenso a Senior - Tiendas Lima de Interbank. Para ello, se realizaron ...
La investigación tiene por objetivo evaluar la relación entre la responsabilidad social corporativa y la lealtad conativa de los clientes de Diners Club de Lima, Perú. Para lograr ello, se realizó una investigación aplicada ...
Alva Peralta, Andrea Deyanira; Hancco Cahuana, Milagros(Universidad de Piura, 2021-06-24)
El objetivo del presente trabajo es evaluar el impacto de los programas de fidelización en la lealtad del cliente en una empresa de telefonía móvil de Perú. Para ello, se realizó una revisión sistemática sobre el tema, ...
Campos Amaya, Adrian Antonio(Universidad de Piura, 2021-06-25)
El objetivo principal de este estudio es evaluar la relación entre el valor percibido de las tiendas de autoservicio y la lealtad del cliente en el contexto de la COVID-19, con el fin de comprender los nuevos comportamientos ...
Podestá García, Mariapía; Giuria Ulloa, Andrés Alonso(Universidad de Piura, 2021-08-24)
La presente investigación tuvo como objetivo evaluar el impacto del soporte organizacional percibido y del liderazgo servidor en el compromiso laboral de los colaboradores de una empresa de servicios. La investigación fue ...
La investigación tiene por objetivo determinar la relación entre las características del trabajo, el ambiente de trabajo de prácticas preprofesionales y la experiencia de prácticas preprofesionales con respecto al prospecto ...
Martínez Zerga, María José; Trelles Millones, Valeria(Universidad de Piura, 2021-10-12)
La investigación tiene por objetivo determinar el impacto del clima de servicio en la lealtad y la imagen percibida por los estudiantes de la Universidad de Piura – Campus Lima. Para tal efecto, se aplicó una encuesta a ...
Villaseca Calderón, Leslie Katherine(Universidad de Piura, 2021-11-11)
El trabajo tiene como objetivo mostrar la implementación de un procedimiento para mejorar la atención en la Estación de Servicios San José SAC, grupo familiar con 13 estaciones de servicios, dedicadas a la venta de ...