Suarez Velarde, Mariana Valeria(Universidad de Piura, 2022-12-02)
La presente investigación tuvo como objetivo principal evaluar la relación que existe entre los comportamientos de cocreación de valor, el valor percibido y la lealtad de los clientes de la Plataforma Educativa Virtual - ...
Calderón Layme, Mariana; Palomares Gutiérrez, Ángel Gabriel(Universidad de Piura, 2022-04-21)
La presente investigación estudia el impacto que tiene la calidad percibida sobre la satisfacción y lealtad del estudiante universitario. Con esta finalidad, se consideran los siguientes componentes de la calidad percibida: ...
Rivera Romero, Kemberly Maryory(Universidad de Piura, 2022-01-27)
El trabajo tiene como objetivo demostrar la importancia de tener una buena gestión de la relación con los clientes (CRM). Pet Shop Patita Feliz Piura logró esto, escuchando las insatisfacciones y mejorando los procesos ...
More Vegas, Victor Fabian; Xu Huachillo, Joe Michael(Universidad de Piura, 2021-12-06)
La tesis tiene como objetivo realizar un diagnóstico del nivel de la calidad del servicio que brinda la cadena de Restaurantes Don Parce. Investigación es del tipo descriptiva y de campo, con un enfoque cuantitativo, un ...
Palma Negrini, Manuel Alejandro(Universidad de Piura, 2021-11-15)
El trabajo tiene como finalidad la implementación de un sistema de gestión de reclamos en la empresa Cervecerías peruanas Backus S.A. en la sede de Piura, con el fin de reducir los reclamos de la provincia, a través de la ...
Aquino Chuquicusma, Marlee Isabel(Universidad de Piura, 2021-11-15)
El objetivo del trabajo es dar a conocer la implementación de un programa de capacitación sobre el sistema World Tracer (software utilizado por las aerolíneas en todo el mundo, encargado de rastrear equipajes que se movilizan ...
Villaseca Calderón, Leslie Katherine(Universidad de Piura, 2021-11-11)
El trabajo tiene como objetivo mostrar la implementación de un procedimiento para mejorar la atención en la Estación de Servicios San José SAC, grupo familiar con 13 estaciones de servicios, dedicadas a la venta de ...
Martínez Zerga, María José; Trelles Millones, Valeria(Universidad de Piura, 2021-10-12)
La investigación tiene por objetivo determinar el impacto del clima de servicio en la lealtad y la imagen percibida por los estudiantes de la Universidad de Piura – Campus Lima. Para tal efecto, se aplicó una encuesta a ...
La investigación tiene por objetivo determinar la relación entre las características del trabajo, el ambiente de trabajo de prácticas preprofesionales y la experiencia de prácticas preprofesionales con respecto al prospecto ...
Podestá García, Mariapía; Giuria Ulloa, Andrés Alonso(Universidad de Piura, 2021-08-24)
La presente investigación tuvo como objetivo evaluar el impacto del soporte organizacional percibido y del liderazgo servidor en el compromiso laboral de los colaboradores de una empresa de servicios. La investigación fue ...