Okamura Garabito, María Naomi(Universidad de Piura, 2022-11-03)
El objetivo del trabajo es describir el proyecto de la reapertura del centro de distribución Camaná en la ciudad de Arequipa a mediados del 2021 en la empresa Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A., enfocada ...
Grajeda Tristán, Yuliana(Universidad de Piura, 2022-09-23)
El presente trabajo expone la oportunidad de la creación de la empresa Pippa Way enfocada en la implementación de la propuesta de valor, donde la clave del escalamiento y crecimiento de la comunidad y ventas fue el resultado ...
Fahsbender Merino, Elba Mercedes(Universidad de Piura, 2022-05-09)
El objetivo de la presente investigación es realizar una estrategia de segmentación detallada en el mercado marítimo y generar un mejor resultado tanto en la participación interna del producto en la compañía, como la venta ...
Talavera Cadillo, Karina Alejandra(Universidad de Piura, 2022-02-16)
El objetivo de esta investigación es analizar la relevancia del marketing sostenible en el comportamiento del consumidor de moda de Lima Metropolitana; además identificar la percepción del consumidor de moda limeño, y poder ...
Del Castillo Sebastiani, Anggela Paola(Universidad de Piura, 2021-12-16)
El trabajo tiene por objetivo poder evidenciar la importancia e impacto del puesto de trade marketing sobre las ventas de la empresa. Conocer cuánto ha variado en el 2018 con su ausencia versus estos dos últimos años que ...
Pastor Flores, Ana Gabriela(Universidad de Piura, 2021-12-02)
El trabajo tiene como objetivo a conocer las estrategias de marketing digital aplicadas en la organización Emprintados Piura para mejorar diversos indicadores comerciales, de esta manera se busca dar giro a un negocio ...
Pulache Martínez, Gabriela(Universidad de Piura, 2021-10-25)
El objetivo del trabajo es mostrar las herramientas para reactivar las ventas aplicadas por la Vidriería San Lorenzo E.I.R.L., localizada en la ciudad de Piura, ante la disminución de ventas, ocasionadas por la pandemia ...
Limo Guerra, Alejandra Isabel(Universidad de Piura, 2021-10-06)
El informe tiene por objetivo de crear y dar vida al área comercial para posicionar y promocionar la marca de la empresa Convexa Perforaciones. Para ello, la autora aplicó todos los conocimientos de marketing, entre ellos ...
Velásquez Vélez, Alexandra Lucía(Universidad de Piura, 2021-09-22)
El objetivo del trabajo es dar a conocer el proceso empleado para potenciar la comunicación de la empresa Verde Constructora e Inmobiliaria SRL, dedicada al rubro de la construcción en la ciudad de Piura, a través de las ...
More Macarlupu, Daniel Enoc(Universidad de Piura, 2021-09-20)
El trabajo tiene por objetivo elaborar un informe sobre la base de la implementación de un área de marketing que impulsó durante los inicios de la década del 2010 para una empresa emergente del rubro de ingeniería y ...