Pirhua

La generación de contenidos como herramienta de la comunicación corporativa en las universidades: principios para alinear la comunicación a los objetivos estratégicos

Repositorio Dspace

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Atarama Rojas, Tomás Ricardo es
dc.contributor.advisor Rubio Córdova, Marianella es
dc.contributor.author es
dc.contributor.other Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación. es
dc.coverage.spatial Perú es
dc.date.accessioned 2018-02-12T23:04:25Z
dc.date.available 2018-02-12T23:04:25Z
dc.date.issued 2018-02-12 es
dc.date.submitted 2017-07 es
dc.identifier.citation Reto, C. (2017). La generación de contenidos como herramienta de la comunicación corporativa en las universidades: principios para alinear la comunicación a los objetivos estratégicos (Tesis de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract La presente tesis nace con el propósito de valorar y aprovechar el papel de la comunicación corporativa en el afianzamiento de la calidad de las universidades. Así, se sostiene como hipótesis, que la generación de contenidos es una herramienta de la comunicación corporativa en las universidades, que ayudaría a alinear la comunicación a los objetivos de la organización. Para ello, se proponen tres principios capaces de encauzar, guiar y ordenar toda la actividad comunicativa de una universidad del siglo XXI: investigación by us, calidad docente, y relaciones internacionales. Las conclusiones determinan que, la comunicación corporativa en las universidades, se puede ordenar hacia los objetivos estratégicos de la institución mediante el uso de estos principios que se relacionan entre sí, concentrando acciones en la generación de contenidos que ayudarían a priorizar la cobertura de sus actividades. es
dc.description.uri Tesis es
dc.format.extent 1,38 MB es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language Español es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.relation.requires Adobe Reader es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.subject.ddc 658.45 es
dc.subject.other Medios de comunicación social y universidades es
dc.subject.other Comunicación organizacional -- Estrategia y técnica es
dc.title La generación de contenidos como herramienta de la comunicación corporativa en las universidades: principios para alinear la comunicación a los objetivos estratégicos es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.holder Claudia Melissa Reto Carreño es
dc.rights.license Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional es
dc.relation.publishversion 1 es
thesis.degree.name Licenciada en Comunicación es
thesis.degree.grantor Universidad de Piura. Facultad de Comunicación es
thesis.degree.level Título profesional es
thesis.degree.discipline Comunicación es


Archivos para descargar

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta