Ejecución de las funciones de la acción tutorial, por parte de los tutores de secundaria del Colegio Santa Margarita

Loading...
Thumbnail Image
Date
2018-02-05
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La tesis tiene como objetivo identificar el nivel de ejecución de las funciones tutoriales por parte de los docentes de secundaria del colegio Santa Margarita. En este sentido, el presente trabajo se centra precisamente en las funciones que tiene que llevar a cabo un tutor en su acción tutorial. No solo se pretende realizar una clasificación de dichas funciones, sino que se tiene como objetivo principal medir el nivel de su ejecución. Esta información es importante para saber cómo va el desempeño del equipo de tutores, con miras a reforzar aquellos aspectos en donde se pueda tener dificultades. La investigación se enmarca dentro del enfoque positivista, y los datos fueron recolectados por medio de una encuesta aplicada a los tutores de secundaria del mencionado colegio. Los resultados confirman que los tutores de secundaria de dicha institución tienen un buen nivel de desempeño y ejecución de las funciones de su encargo como tutor.
Description
Keywords
Colegio Santa Margarita (Lima), Tutoría (Enseñanza) -- Educación secundaria, Profesores de enseñanza secundaria -- Investigaciones
Citation
De la Cruz, S. (2015). Ejecución de las funciones de la acción tutorial, por parte de los tutores de secundaria del Colegio Santa Margarita (Tesis de maestría en Educación con Mención en Teorías y Práctica Educativa). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.