Pirhua

Ejecución de las funciones de la acción tutorial, por parte de los tutores de secundaria del Colegio Santa Margarita

Pirhua Repository

 

Ejecución de las funciones de la acción tutorial, por parte de los tutores de secundaria del Colegio Santa Margarita

Tesis de maestría. Sustentada 2015-03.

Colegio Santa Margarita (Lima) Tutoría (Enseñanza) -- Educación secundaria Profesores de enseñanza secundaria -- Investigaciones

Abstract

La tesis tiene como objetivo identificar el nivel de ejecución de las funciones tutoriales por parte de los docentes de secundaria del colegio Santa Margarita. En este sentido, el presente trabajo se centra precisamente en las funciones que tiene que llevar a cabo un tutor en su acción tutorial. No solo se pretende realizar una clasificación de dichas funciones, sino que se tiene como objetivo principal medir el nivel de su ejecución. Esta información es importante para saber cómo va el desempeño del equipo de tutores, con miras a reforzar aquellos aspectos en donde se pueda tener dificultades. La investigación se enmarca dentro del enfoque positivista, y los datos fueron recolectados por medio de una encuesta aplicada a los tutores de secundaria del mencionado colegio. Los resultados confirman que los tutores de secundaria de dicha institución tienen un buen nivel de desempeño y ejecución de las funciones de su encargo como tutor.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account