Pirhua

La percepción y satisfacción del docente respecto a la labor tutorial

Repositorio Dspace

 

La percepción y satisfacción del docente respecto a la labor tutorial

Tesis de maestría. Sustentada 2015-04.

Tutoría (Enseñanza) -- Educación secundaria Profesores de enseñanza secundaria -- Investigaciones Satisfacción en el trabajo -- Educación Escuelas públicas

Resumen

La tesis analiza la percepción que los docentes conceden a la acción tutorial y el grado de satisfacción que tienen respecto a la misma. La investigación es de carácter empírico analítico, en la modalidad descriptiva correlacional de corte transversal, fundamentada en el paradigma cuantitativo. Los sujetos de estudio ha sido tutores de las instituciones educativas José Pardo y Barreda y la Brea de la provincia de Talara. El estudio concluye que existe la necesidad de formar docentes para ejercer una buena labor tutorial, reconocer y estimular dicha labor para beneficio de la comunidad educativa y fortalecer el servicio de tutoría como soporte para el aspecto cognitivo y actitudinal de los estudiantes.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta