Applying the 6+1 Trait Writing Model as an effective strategy to improve English as a Foreign Language students’ writing skills at the Language Department of Universidad Nacional de Trujillo, Peru

Loading...
Thumbnail Image
Date
2017-11-08
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La presente tesis tiene como objetivo desarrollar una estrategia efectiva para mejorar la competencia escrita de los estudiantes de inglés como lengua extranjera. Para ello, el estudio se aplicó en el Departamento Académico de Idiomas de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Trujillo, Perú, teniendo como muestra 48 estudiantes de la población total de 200 estudiantes matriculados en la asignatura del Inglés, nivel intermedio, del segundo año de estudios. A estos alumnos se les tomo una prueba de entrada, el cual permitió dividir el grupo en dos: el experimental y de control. Los miembros del grupo experimental participaron activamente en un taller sobre el 6 + 1 Trait-Writing Model y fueron evaluados mediante una rúbrica analítica. Finalmente, se presentan los resultados obtenidos en ambos grupos que fueron evaluados después del taller.
Description
Keywords
Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza -- Pronunciación, Inglés (Lengua) -- Escritura -- Educación superior, Estrategias de aprendizaje -- Inglés (Lengua) -- Educación superior
Citation
Beltrán, M. (2017). Applying the 6+1 Trait Writing Model as an effective strategy to improve English as a Foreign Language students’ writing skills at the Language Department of Universidad Nacional de Trujillo, Peru (Tesis de Maestría en Educación con Mención en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.