Pirhua

Applying the 6+1 Trait Writing Model as an effective strategy to improve English as a Foreign Language students’ writing skills at the Language Department of Universidad Nacional de Trujillo, Peru

Pirhua Repository

 

Applying the 6+1 Trait Writing Model as an effective strategy to improve English as a Foreign Language students’ writing skills at the Language Department of Universidad Nacional de Trujillo, Peru

Tesis de maestría. Sustentada 2017-07.

Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza -- Pronunciación Inglés (Lengua) -- Escritura -- Educación superior Estrategias de aprendizaje -- Inglés (Lengua) -- Educación superior

Abstract

La presente tesis tiene como objetivo desarrollar una estrategia efectiva para mejorar la competencia escrita de los estudiantes de inglés como lengua extranjera. Para ello, el estudio se aplicó en el Departamento Académico de Idiomas de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Trujillo, Perú, teniendo como muestra 48 estudiantes de la población total de 200 estudiantes matriculados en la asignatura del Inglés, nivel intermedio, del segundo año de estudios. A estos alumnos se les tomo una prueba de entrada, el cual permitió dividir el grupo en dos: el experimental y de control. Los miembros del grupo experimental participaron activamente en un taller sobre el 6 + 1 Trait-Writing Model y fueron evaluados mediante una rúbrica analítica. Finalmente, se presentan los resultados obtenidos en ambos grupos que fueron evaluados después del taller.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account