Desarrollo de aportes y experiencias en la elaboración de estudios de pre inversión

Loading...
Thumbnail Image
Date
2017-10-18
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El presente trabajo tiene como objetivo describir los aportes y experiencias adquiridas durante las actividades profesionales desarrolladas en torno a un proyecto de mejoramiento de la infraestructura eléctrica de Electronoroeste S.A., empresa pública de derecho privado prestadora de servicio público eléctrico, en la elaboración de un estudio de pre inversión con el fin de garantizar un servicio confiable y competitivo para la sostenibilidad de la empresa y bienestar de sus usuarios dentro de su zona de concesión. De esta manera, se informa la información laboral de las actividades profesionales donde, posteriormente, se exponen las generalidades del estudio y proyecto, y se detalla la justificación y vinculación con la profesión. En tanto, se presenta los estudios básicos de ingeniería en los que se participó, detallando los aportes y experiencias captadas en cada uno de ellos. Entre las conclusiones, se destaca la importancia del desarrollo de ingeniería para la selección de una alternativa de solución viable en la elaboración de estudios de pre inversión, por lo que, se exponen una serie de recomendaciones para un adecuado desempeño de actividades profesionales en el ámbito laboral.
Description
Keywords
Electronoroeste S. A. -- Proyectos de desarrollo, Administración de proyectos -- Optimización, Energía eléctrica -- Proyectos, Electrificación -- Proyectos
Citation
Talledo, R. (2017). Desarrollo de aportes y experiencias en la elaboración de estudios de pre inversión (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Ingeniero Mecánico-Eléctrico). Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Mecánico-Eléctrica. Piura, Perú.