Pirhua

Aplicación de la metodología DMAMC al proceso gestión técnico comercial de la empresa Supercable

Repositorio Dspace

 

Aplicación de la metodología DMAMC al proceso gestión técnico comercial de la empresa Supercable

info:eu-repo/semantics/bachelorThesis. Publicado el 2017-09-15

Televisión por cable -- Aspectos técnicos Televisión por cable -- Marketing

Resumen

La tesis tiene como objetivo la aplicación de la metodología DMAMC (Definir, medir, analizar, mejorar y controlar) a uno de los procesos de la cadena de valor "gestión técnico comercial" de la empresa Supercable en la ciudad de Piura. La metodología DMAMC permite la mejora continua de los procesos existentes, por medio de la resolución de problemas, en una secuencia ordenada para alcanzar los resultados deseados, cumpliendo con los requerimientos de los clientes. Por lo que, la presente investigación permite conocer las etapas de ejecución, contenidos, resultados y beneficios de esta metodología. Asimismo, comprender que mejorando procesos clave dentro de la organización y eliminando defectos sistemáticos, desaparecerán las variaciones que inciden negativamente en los mismos. De esta manera, se evidencia que la aplicación de la metodología DMAMC se puede aplicar en cualquier tipo de proceso: administrativo, financiero, fabricación o servicio al cliente, etc.; por lo tanto, es útil para cualquier tipo de empresa.

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta