Pirhua

Aplicación de la metodología DMAMC al proceso gestión técnico comercial de la empresa Supercable

Pirhua Repository

 

Aplicación de la metodología DMAMC al proceso gestión técnico comercial de la empresa Supercable

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2010-10.

Televisión por cable -- Aspectos técnicos Televisión por cable -- Marketing

Abstract

La tesis tiene como objetivo la aplicación de la metodología DMAMC (Definir, medir, analizar, mejorar y controlar) a uno de los procesos de la cadena de valor "gestión técnico comercial" de la empresa Supercable en la ciudad de Piura. La metodología DMAMC permite la mejora continua de los procesos existentes, por medio de la resolución de problemas, en una secuencia ordenada para alcanzar los resultados deseados, cumpliendo con los requerimientos de los clientes. Por lo que, la presente investigación permite conocer las etapas de ejecución, contenidos, resultados y beneficios de esta metodología. Asimismo, comprender que mejorando procesos clave dentro de la organización y eliminando defectos sistemáticos, desaparecerán las variaciones que inciden negativamente en los mismos. De esta manera, se evidencia que la aplicación de la metodología DMAMC se puede aplicar en cualquier tipo de proceso: administrativo, financiero, fabricación o servicio al cliente, etc.; por lo tanto, es útil para cualquier tipo de empresa.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account