Pirhua

Liderazgo Transformacional y la percepción docente en las instituciones educativas públicas de educación inicial del distrito de Chiclayo-2016

Pirhua Repository

 

Liderazgo Transformacional y la percepción docente en las instituciones educativas públicas de educación inicial del distrito de Chiclayo-2016

Tesis de maestría. Sustentada 2017-05.

Directores de centros docentes -- Liderazgo Escuelas públicas -- Liderazgo Educación preescolar -- Investigaciones

Abstract

La presente investigación aborda el tema de liderazgo transformacional como un estilo de liderazgo que se debe ejercer en las instituciones educativas de educación inicial de Chiclayo como propuesta del Estado para el tan deseado cambio de la escuela. El estudio tiene como población 237 docentes de educación inicial del distrito de Chiclayo, la muestra se eligió de manera aleatoria y está compuesta de 150 docentes ubicadas en 22 instituciones educativas públicas de educación inicial. El diseño de la investigación corresponde al grupo de diseños no experimentales transversales o transeccional. Específicamente se denomina descriptivo simple.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account