Pirhua

Liderazgo Transformacional y la percepción docente en las instituciones educativas públicas de educación inicial del distrito de Chiclayo-2016

Repositorio Dspace

 

Liderazgo Transformacional y la percepción docente en las instituciones educativas públicas de educación inicial del distrito de Chiclayo-2016

Tesis de maestría. Sustentada 2017-05.

Directores de centros docentes -- Liderazgo Escuelas públicas -- Liderazgo Educación preescolar -- Investigaciones

Resumen

La presente investigación aborda el tema de liderazgo transformacional como un estilo de liderazgo que se debe ejercer en las instituciones educativas de educación inicial de Chiclayo como propuesta del Estado para el tan deseado cambio de la escuela. El estudio tiene como población 237 docentes de educación inicial del distrito de Chiclayo, la muestra se eligió de manera aleatoria y está compuesta de 150 docentes ubicadas en 22 instituciones educativas públicas de educación inicial. El diseño de la investigación corresponde al grupo de diseños no experimentales transversales o transeccional. Específicamente se denomina descriptivo simple.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta