Pirhua

Rasgos que predominan en cada uno de los estilos de aprendizaje en los estudiantes promocionales de educación secundaria de la Institución Educativa Pamer - Contisuyo

Repositorio Dspace

 

Rasgos que predominan en cada uno de los estilos de aprendizaje en los estudiantes promocionales de educación secundaria de la Institución Educativa Pamer - Contisuyo

Tesis de maestría. Sustentada 2017-03.

Institución Educativa Particular Pamer-Contisuyo (Lima) -- Investigaciones Aprendizaje (Educación secundaria) -- Metodología

Resumen

El estudio se llevó a cabo con un grupo de ochenta y siete estudiantes del quinto grado de educación secundaria, y el objetivo principal que guió el rumbo de la investigación giró en torno a mostrar qué rasgos destacan en los estilos de aprendizaje de los alumnos, ya que la realidad evidencia que ellos aprenden de distintas maneras y usan herramientas diversas para comprender el mensaje pedagógico del docente. Los resultados finales de la investigación muestran que los alumnos tienen rasgos generales de los cuatro estilos de aprendizaje que se consideraron en el instrumento aplicado: activo, reflexivo, teórico y pragmático. El paradigma positivista es el que sustenta la presente investigación, el mismo que asume una interpretación estadística del problema identificado.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta