Pirhua

Implementación y seguimiento del nuevo modelo de gestión de negocios B2B para el servicio de atención post venta en el segmento grandes empresas - Telefónica del Perú

Pirhua Repository

 

Implementación y seguimiento del nuevo modelo de gestión de negocios B2B para el servicio de atención post venta en el segmento grandes empresas - Telefónica del Perú

Otros colaboradores:

Tesis de maestría. Sustentada 2016-10.

Telefónica del Perú -- Planificación -- Perú -- Tesis inéditas Telecomunicaciones -- Planificación -- Perú -- Tesis inéditas Servicio al cliente -- Planificación -- Perú -- Tesis inéditas

Abstract

La tesis tiene como objetivo desarrollar la concepción de un nuevo modelo de atención del servicio post venta en el segmento de grandes empresas de Telefónica del Perú (TDP). El fin es mejorar el servicio brindado a los clientes de la empresa, optimizar los procesos de atención postventa y la reducción de costos asociados a los mismos.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account