Business plan para el turnaround del negocio de Super Club

Loading...
Thumbnail Image
Date
2017-07-26
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La investigación tiene como finalidad desarrollar un nuevo modelo de negocio y una visión para el año 2019. Para ello, primero se establecen sus antecedentes y las razones porque Super Club creció con pérdidas. Seguidamente se define el nuevo modelo de negocio utilizando tres herramientas: el análisis del Octógono, los fundamentos competitivos y el análisis de costos e ingresos variables unitarios. Finalmente, se diseña un plan de acción de mediano y largo plazo en los niveles de eficacia, atractividad y unidad para asegurar el cumplimiento de la visión en 2019.
Description
Keywords
Tarjetas de crédito bancario -- Planificación estratégica, Tarjetas de crédito -- Planificación estratégica
Citation
Rosell, P. (2016). Business plan para el turnaround del negocio de Super Club (Trabajo de investigacion de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. Programa de Alta Dirección. Lima, Perú.