Pirhua

Business plan para el turnaround del negocio de Super Club

Pirhua Repository

 

Business plan para el turnaround del negocio de Super Club

Otros colaboradores:

Tesis de maestría. Sustentada 2016-10.

Tarjetas de crédito bancario -- Planificación estratégica Tarjetas de crédito -- Planificación estratégica

Abstract

La investigación tiene como finalidad desarrollar un nuevo modelo de negocio y una visión para el año 2019. Para ello, primero se establecen sus antecedentes y las razones porque Super Club creció con pérdidas. Seguidamente se define el nuevo modelo de negocio utilizando tres herramientas: el análisis del Octógono, los fundamentos competitivos y el análisis de costos e ingresos variables unitarios. Finalmente, se diseña un plan de acción de mediano y largo plazo en los niveles de eficacia, atractividad y unidad para asegurar el cumplimiento de la visión en 2019.

Files in this item

Este trabajo contiene archivos restringidos. Deberás contactar y solicitar permiso al autor para acceder a ellos.

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account