Pirhua

Business plan para el turnaround del negocio de Super Club

Repositorio Dspace

 

Business plan para el turnaround del negocio de Super Club

Otros colaboradores:

Tesis de maestría. Sustentada 2016-10.

Tarjetas de crédito bancario -- Planificación estratégica Tarjetas de crédito -- Planificación estratégica

Resumen

La investigación tiene como finalidad desarrollar un nuevo modelo de negocio y una visión para el año 2019. Para ello, primero se establecen sus antecedentes y las razones porque Super Club creció con pérdidas. Seguidamente se define el nuevo modelo de negocio utilizando tres herramientas: el análisis del Octógono, los fundamentos competitivos y el análisis de costos e ingresos variables unitarios. Finalmente, se diseña un plan de acción de mediano y largo plazo en los niveles de eficacia, atractividad y unidad para asegurar el cumplimiento de la visión en 2019.

Archivos para descargar

Este trabajo contiene archivos restringidos. Deberás contactar y solicitar permiso al autor para acceder a ellos.

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta