Pirhua

Plan estratégico de una empresa comercial

Repositorio Dspace

 

Plan estratégico de una empresa comercial

;

Otros colaboradores:

Tesis de maestría. Sustentada 2016.

Empresas comerciales -- Planificación estratégica Empresas eléctricas -- Planificación estratégica

Resumen

La tesis muestra la elaboración de un plan estratégico para la empresa Coelpra S.A.C., la cual es una pequeña empresa comercial dedicada a la venta de materiales eléctricos industriales con seis años de experiencia en el mercado nacional. Para el desarrollo se ha realizado un análisis del entorno externo considerando las proyecciones de crecimiento en el país para los próximos años y un estudio de las cinco unidades de negocio que posee la empresa, empleando la herramienta de las Cinco Fuerzas de Porter e identificando las unidades que aportan mayores beneficios y valor a la compañía.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede al buscador de nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta