Pirhua

Milo NutriAvena

Pirhua Repository

 

Milo NutriAvena

;

Otros colaboradores:

Tesis de maestría. Sustentada 2016-10.

Abstract

La investigación es un desarrollo de estrategia comercial del producto denominado "Milo NutriAvena". Para ello, primero se explica cómo nace el producto, la investigación de mercado realizada antes del lanzamiento. Después se analiza el comportamiento del sector en base a las 5 fuerzas de Porter y luego se utiliza el modelo dinámico comercial como herramienta de análisis y desarrollo de una propuesta de valor. Finalmente, se presenta una nueva propuesta comercial para el producto.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account