Pirhua

Milo NutriAvena

Repositorio Dspace

 

Milo NutriAvena

;

Otros colaboradores:

Tesis de maestría. Sustentada 2016-10.

Milo NutriAvena -- Análisis de mercado -- Estudio de casos Industria y comercio de alimentos -- Planificación estrátegica -- Estudio de casos

Resumen

La investigación es un desarrollo de estrategia comercial del producto denominado "Milo NutriAvena". Para ello, primero se explica cómo nace el producto, la investigación de mercado realizada antes del lanzamiento. Después se analiza el comportamiento del sector en base a las 5 fuerzas de Porter y luego se utiliza el modelo dinámico comercial como herramienta de análisis y desarrollo de una propuesta de valor. Finalmente, se presenta una nueva propuesta comercial para el producto.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta