Mejora de estrategia comercial para la empresa productos alimentarios Misky

Loading...
Thumbnail Image
Date
2017-07-17
Advisor(s)
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La investigación busca plantear acciones orientadas a que la compañía Productos Alimentarios Misky S.A.C. pueda trascender en el mercado cusqueño con una imagen de empresa solida e identificada como propia de la región y rentable. Para ello, se realiza un dimensionamiento del sector que permitirá entender la magnitud de la oportunidad en los distintos mercados en los que participa Misky.
Description
Keywords
Productos Alimentarios Misky S.A.C. -- Planificación estratégica, Almacenes de abarrotes -- Planificación estratégica, Empresas comerciales -- Planificación estratégica
Citation
Rodríguez, S. y Alvarado, J. (2016). Mejora de estrategia comercial para la empresa productos alimentarios Misky (Tesis de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. Programa de Alta Dirección. Lima, Perú.